Copia de ACTIVIDADES DURANTE LA PANDEMIA

COLABORACIÓN CON EL HOSPITAL Y ACTIVIDADES  DURANTE LA PANDEMIA

Los voluntarios agradecimos la labor de todo el personal hospitalario con un video mostrando nuestro apoyo y solidaridad.

VER VIDEO

Durante la pandemia hemos estado en contacto permanente con el Hospital  Vall d'Hebrón, realizando videos dedicados a las niñas y a los niños que han celebrado su aniversario estando hospitalizados.

VER VIDEO

El  "Día sin humo" nos atrevimos con un "rap cañero" para decirles a los adolescentes las ventajas de no fumar. Quedará para la posteridad en un video irrepetible...



VER VIDEO

  La Associació, ha entregado al Hospital un montón de narices de payaso para los niños hospitalizados y  láminas para colorear, en memoria de nuestra querida Dra. Olé.

Este año, los papallassos también hemos colaborado con el Centre Hipic La Granja en las actividades que realizan  para la captación de fondos para la Marató.

Como no ha podido ser presencial, hemos realizado una coreografía "papallassa" poniendo todo nuestro arte, que puede verse en el siguiente video.

VER VIDEO

 Para que los niños y niñas hospitalizados que reciban las narices de payaso y payasa los papallassos   hemos realizado un video que explica de donde procede la magia de las narices.

VER VIDEO
Share by: